Téminos y Condiciones

· Sistema Une.mx · 12-Diciembre-2018 ·

 

En este documento se describen las acciones que se pueden y no realizar dentro del sistema: agencias.une.mx:

1.- Cuando un Anunciante se registre al sistema  bajo el nombre de su Agencia,  ésta deberá proporcionar la asesoría sobre la utilización de la plataforma siempre que le sea solicitada. Atender las consultas, dudas y solicitudes que los anunciantes le hagan mediante el sistema computacional. La falta de atención o la falta de documentación mediante las herramientas proporcionadas por el sistema “UNE MR” a las peticiones, dudas o solicitudes emitidas por los anunciantes relacionadas a la agencia por más de 60 días  será causal de rescisión del contrato.

2.- Al momento de empezar a asesorar a un Anunciante deberá fijar el porcentaje de Pago Por Clic (PPP) de los anuncios creados por este, podrá modificarlo cada vez que usted lo desee. Dentro de su administrador de anuncios de anunciantes podrá asignarle el saldo que usted crea conveniente para que esté habilitado y disponible a los promotores.

3- Para que un anuncio este activo, es necesario abonarle una cantidad de dinero, por medio de su asesoría  

8.  La agencia deberá conservar durante los períodos establecidos en las leyes aplicables, los libros, registros y archivos contables completos y exactos referentes a su agencia “UNE MR”.

9. No podrá aceptar o recibir pagos de parte de lo anunciantes por medios ajenos al sistema. Dado que todos los pagos deberán hacerse mediante las herramientas incluidas en el Sistema de Cómputo “UNE MR”.

10. Se tiene la obligación de comunicar en forma inmediata y de preferencia por escrito a “UNE MR”, cuando tenga conocimiento de alguna situación que pueda implicar la invasión de los derechos de marca, de los servicios, de nombre comercial y derechos de autor, por un tercero ajeno al sistema, o bien del mal uso que un miembro del mismo les estuviera dando, así mismo, informará inmediatamente cualquier hecho o acto que pueda perjudicar la imagen, aceptación y estándares de calidad y deberá coadyuvar con “UNE MR” con su testimonio respectivo cuando se le solicite, con el fin de que “UNE MR” proceda a la defensa de los intereses comunes.

11.A utilizar la marca de servicios, nombre comercial y derechos de autor exclusivamente en el local que ocupe su establecimiento, negociación mercantil, del Centro de Venta o Agencia, en papelería, productos, servicios, artículos promocionales y publicidad o en cualesquiera otros documentos que le indique “UNE MR”, no pudiendo hacerlo en forma extensiva salvo que previamente recabe la autorización por escrito de “UNE MR”.

12. A responder por el mal uso del sistema de publicidad On-line, permitiendo que se pongan anuncios que por su carácter, sean ofensivo o atenten a las buenas costumbres, además de los que por su origen anuncien Pornografía, Venta de Armas, venta de Drogas y otros fuera de la Ley en cuestión

13. Cumplir con el programa de capacitación y actualización que establezca “UNE MR” tanto para la Agencia, así como para sus empleados, antes de la apertura de la unidad empresarial como durante su operación.

14. Tendrá la obligación de cumplir los requerimientos de ley para efectos de capacitación a sus empleados, así mismo considerar y enviar a los cursos ofrecidos por “UNE MR” o por los que el SISTEMA considere apropiados para su buen funcionamiento.

15. La Agencia se obliga y compromete a respetar, acatar y cumplir con los precios de venta al público estipulados por “UNE MR” con el objeto de mantener su competitividad y no desprestigiar en ningún momento al sistema.